En un recital para todo público, la cantante española le puso el broche de oro a los festejos del centenario departamental.
Andrés Aliaga
La cantautora Rosana presentó anoche en General Alvear su último trabajo discográfico “Ocho Lunas” e hizo cantar a 25 mil personas que llegaron hasta el escenario montado frente a la comuna para culminar con los festejos por el centenario. Durante las casi dos horas de recital al aire libre Rosana repasó lo mejor de sus 17 años de carrera musical.
Será muy difícil olvidar el show de Rosana. Fiel a su estilo, no defraudó y muy por el contrario, mantuvo al público deslumbrado de principio a fin. La inconfundible voz y su energía, tanto arriba como abajo del escenario hicieron que todos los presentes cantaran, aplaudieran y hasta saltaran con su música. Ya desde el arranque, ninguno de los fanáticos se quedó con los pies en el piso, porque la velada inició con “El Talismán”, “Contigo”, Que te vaya bonito”, “A fuego Lento” y hasta el clásico “Llegaremos a tiempo”, fueron interpretados por Rosana. Sobre el final, la cantante -nacida en La islas Canarias, España- tomo un micrófono inalámbrico y cantó entre el público y sin seguridad que la acompañara.
Rosana se despidió con un “hasta luego” y comenzó el show de fuegos artificiales que cerraron los festejos por centenario del departamento sureño.